Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.
Aceptar Cómo configurar
Resumen del Carrito
Total Productos: 0
Total Compra: 0
12.40€
Antes:
49.90€

Devoluciones

 DEVOLUCIONES

 

1. Konoha no Merchan no admitirá devoluciones de ningún tipo, salvo por error nuestro al realizar el envío o alguna causa similar, salvo en los siguientes casos:

 

A.    El/los artículo/s ha/n llegado en malas condiciones a causa del transporte, en cuyo caso, el cliente deberá notificarlo tal como se cita en el punto 4 de ENVIOS, para que podamos tomar las medidas oportunas y reponerlo si es posible.

 

B.    En caso de que al sacar e inspeccionar el/los artículos/s de su embalaje original, este sufra alguna tara de fabricación, en cuyo caso, el cliente deberá notificarlo tal como se cita en el punto 4 de ENVIOS, para que podamos dar parte al distribuidor y tratar de reponerlo si es posible. Un defecto o rotura en el embalaje no se considerará un motivo de devolución, ya que el fabricante no lo incluye como garantia.

2. Si se diera el caso de no poder reponer el artículo, el cliente podrá recuperar el importe íntegro de su pedido, ya sea en su cuenta de usuario en www.kmerchan.com, o bien por transferencia bancaria. En cualquier caso, los puntos KMerchan adquiridos en dicha compra, serán anulados de su cuenta.

 

3. Para poder tramitar cualquier devolución, será imprescindible llamar por teléfono al 865779301 o enviar un e-mail a pedidos@kmerchan.com

Leyenda:
Disponible
Pre-Order
No Disponible